Políticas de Cambios y Devoluciones

 En este momento, las compras realizadas en www.nutricionavanzada.mx , NO son elegibles para cambios o devoluciones en nuestras tiendas.

  • Las devoluciones y/o cambios de artículos de compras hechas en el sitio www.nutricionavanzada.mx son aceptadas en nuestro punto de venta dentro de 48 horas a partir de que el producto es recibido.
  • No realizamos cambios de artículos abiertos, para realizar un cambio deberás presentar el producto en perfectas condiciones y elegir un nuevo producto.
  • Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que se utilizó, y el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que se haya elegido.
  • Una vez hecha la solicitud del pedido en línea no se efectuara algún cambio respecto al  sabor si este ya ha sido recibido y preparado en tienda.

¿Cómo hacer devoluciones?
  1. Su paquete debe incluir el formato de devolución que recibió junto con el paquete. Se deberá incluir este documento para que pueda ser procesada la devolución. Por favor indique los artículos que usted esté regresando en éste mismo documento.
  2. Empaque y selle su mercancía de forma segura (de preferencia en el paquete original). Usted deberá pagar los costos de envío del paquete. Tenga en cuenta que la devolución no es pre-pagada, por lo tanto, usted será responsable por el costo de envío. Los gastos de envío no son reembolsables.
  3. Envíe el paquete a: Moliere 63, Polanco IV sección en un horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 8:00 pm Sábado y Domingo de 8:00 am a 5:00 pm
  4. El tiempo de reembolso será de 5 días hábiles a partir de la fecha de envío y 7 días hábiles de periodos de facturación para que el crédito aparezca en su estado de cuenta.

Artículos defectuosos o incorrectos

Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente al pedido original puede ser devuelto o cambiado dentro de los primeros 7 días días de haber recibido el artículo.

Tenga en cuenta que todo el artículo defectuoso(s) está sujeto a inspección.